martes, 14 de febrero de 2012

El mejor regalo de San Valentín

Es súper tarde para escribir un post sobre regalos de San Valentín, quizás en las islas del pacífico todavía puede ser útil pero lo cierto es que aquí va mi lista de regalos bellos y originales que espero que todavía puedan sacarle las patas del barro a alguien.

1. Este regalo fue amor a primera vista: La lata del amor de Arte+Sano

Es bella y súper original, además es un regalo sano y sexy que no es una combinación que todos saben lograr.
La lata viene con 1 lluvia aromática, 1 exfoliante corporal, 1 barra de jabón en empaque especial y nuestro nuevo producto, 4 barritas de masaje que tienes que probarTodo sobre un nido de amor, en nuestra lata decorada especialmente para esta ocasión.

2. Recién salido del horno: Los nuevos ponchos de Ushuva

Como siempre Ushuva con su pedacito de mi corazón se luce con su nueva colección con colores veraniegos como el rosado chicle y el turquesa, pero lo más especial son sus ponchos bien ochenteros pero con un twist moderno. Una opción fresca no sólo por su tela de algodón sino por su innovador corte.   





http://oleunlimited.com/assets/images/slider/mec-flor-de-corazon-bracelet-home.jpg

3. El accesorio eterno: Flor de corazón de MEC

Las pulseras de la línea flor de corazón de la diseñadora Maria elisa Carmona se han convertido en su signature tanto que ya tiene varías colecciones sólo con esta línea. Y es que es una sensación entre las mujeres que les gusta estar adornadas con accesorios a la altura de su estilo. Corazones Valentinos al mejor modo Glam.


4. El amor se conquista por el estómago: Los ponquecitos de Polka dots versión San Valentín
Creo que no tengo que decir mucho sobre esto, un dulce, cuchi, decorado con corazones, con textura esponjosa, ¿Para que más?

pic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario