lunes, 31 de octubre de 2011

Esta grama es una pasarela

http://www.sinflash.com/wp-content/uploads/2011/10/THUMBNOPISELAGRAMA.jpgEsta mañana finalmente tuve chance de revisar la nueva colección spring 2012 de No pise la grama que tuve su desfile el miércoles pasado, y de verdad no tengo más que decir que qué cosa más bonita, hacía mucho tiempo que no me sentía tan inspirada con una colección de moda.


Toda la colección está influenciada por el brillo de la belleza, en muchos de los outfits podemos ver un uso delicado y elegante de las lentejuelas (que son muy No pise la grama signature)  y si bien este material nos lleva muchas veces a los años 80 esta vez es un viaje con estilo a unos 80 donde todo es chic como una casa del Hamptons, bien combinado y con un sello de clase y distinción

Otro material que también vemos bastante es el torchón, trabajado de una manera muy bonita y con unos patrones grandes que lo alejan para siempre del encaje de abuelita o de traje de novia. Otro elemento que está súper presente son las plumas que aportan un toque de gracia y delicadeza hermosísimo.
Los colores destacados son el negro, el blanco, el azul medianoche, el azul turquesa, el dorado y el nude.

Por ahora yo sólo puedo decir que ahorraré como una esclava porque estoy enamorada con locura de un vestido tipo flapper con lentejuelas y plumas abajo.

Las fotografías de la colección son de Aníbal Mestre que es el fotógrafo con el que Daniela Panaro ha trabajado en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario