miércoles, 7 de diciembre de 2011

Glamour en época de Sembrina

Diciembre es como un mes de buen vestir, hay muchísimas fiestas corporativas, reuniones de amigos, cenas navideñas, amigos secretos además del clima frio agradable típico de la temporada, asi que hay que estar preparado para usar todas las armas de la belleza y la elegancia para ser los más bellos en todas las juntas navideñas.

http://www.fashionradicalsnews.com/blog/wp-content/uploads/2010/08/lentejuelas_02.jpgLo primero es conseguir un poco de brillo prestado, están muy in las lentejuelas en todas sus formas y colores (aunque yo recomiendo negras, doradas, champaña y en tal caso azul marino o rey) la idea no es llevar todo un outfit de lentejuelas sino un detalle o una de las piezas. Puedes combinar un vestido con unas medias de nylon con unos bonitos zapatos unicolor de gamuza mate. También si tu estilo es más de pantalones puedes usar un pantalón negro con una franela negra y un chaleco o chaqueta de lentejuelas oscuras, este look también funciona con un pantalón beige, una camisa blanca y las lentejuelas más bien doradas. Otra idea es usar un outfit sencillo con pocos detalles y unos bonitos zapatos de lentejuelas.

Otro item que está muy in en estos días son las medias de nylon de colores, se pueden usar con un vestido unicolor creando un efecto de color block o con una falda y una camisa unicolores también para crear el mismo efecto, queda muy lindo un vestido negro con calzas moradas, mostaza o azul pitufo, también puedes combinar un vestido morado con las medias verdes, un outfit en mostaza con medias azules si tu estilo es muy alegre, o un traje gris con medias azules o uno morado con medias grises si eres mas discreta.

http://img.trendencias.com/2009/12/botines-chloe.jpgEn cuanto a los tipos de tela, este es un mes para cosas lindas y delicadas como el chiffon, la seda y el raso y de estampados geómetricos como rayas y cuadros nada de florecitas y estos temas más primaverales.

Los zapatos cul de la temporada son los botines con trenzas cerrados y casi masculinos, sin embargo estos no lucen bien en personas de pantorrilas grandes o piernas cortas a menos que sean por encima del tobillo. Las botas y botines son excelentes para caminar cuando está lloviendo porque protejen muy bien del agua.

Espero que con esto sean Cindy Luo Who y no El Grinch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario