lunes, 23 de enero de 2012

Recomendaciones para una graduación

Dentro de poco es mi graduación de la Universidad y me he encontrado en la frustrante búsqueda de un vestidito para la graduación enfrentandome a mucha "Cuchipluma" de pacotilla. Al tercer centro comercial tuve que poner mi mente en blanco y pensar qué es lo que realmente quiero de este vestido. Como las graduaciones son de día pues es considerablemente más elegante ir vestido de colores claros, estampados frescos y cortes sencillos. El vestido debe ser cómodo y con un largo adecuado para la ocasión, es hora de ocultar a la diosa canales interna porque es un acto solemne. Yo particularmente no quería un vestido apretado y menos que se me pegara en la barriga y demostrara los december rolls. Tampoco buscaría uno largo creo que exagerado para la ocasión. Mi conclusión fue buscar un vestido conservador, elegante, con un twist moderno y si es posible con un toque de brillo.
Graduación Dress 
Algunas opciones de diseñadores venezolanos ahora:


http://www.saladeespera.com.ve/web/images/resized/images/se_ve_100/baul_004_fmt_265_354.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario