sábado, 7 de enero de 2012

Medidas prácticas de una gordita en enero

Cuando uno está tan relacionado con el mundo de la moda no se puede evitar ser esclavo del peso, el cuerpo y la figura perfecta. Desde pequeña sufría viendo como mis compañeritas flacas comían empanadas grasientas de la cantina y seguían iguales y yo comía pan integral y mis muslos parecían jamones de pierna. de grandecita he ido aprendiendo remedios caseros y medidas ortodoxas para mantenerme en la línea, pensé que enero podía ser un buen mes para compartirlo.

1. Vital, haz ejercicio. Suena complicadísimo y trillado y pensarán eso ya lo sabía. Mi consejo es que busquen uno que se ajuste a ustedes, una bailoterapia, yoga o body combat, que son ejercicios distintos, entretenidos y no tan fuertes y tediosos como trotar o hacer spinninng. Otro consejo es escuchar música estimuladora que les de el último empujón.
2. Merengada Detox de estrella. Este remedio sirve sólo para desintoxicar y bajar la hinchazón no se puede abusar. Mezcla de piña y melón con agua, tomar como 8 vasos de este "jugo" un día.
3. Usar tacones más seguido. El esfuerzo requerido para estar en tacones todo un día hace que quemes más calorías diarias.
4. Comer poquito pero como 20 veces. Entre más veces al día comes más se acelera el metabolismo, el cambio es mínimo porque los metabolismos son como una cosa genética invariable como los ojos chinos o el pelo malo, pero algo hace; también para ayudar se puede consumir alguna vitamina natural como las del alga de Kelp para acelerar el metabolismo.
5. Hacer las actividades del hogar bailandito. Mientras friegas los platos puedes echar un pie al compás de tus éxitos favoritos como marejada o a dormir juntitos y sin darte cuenta estás quemando muchísimas calorías.
6. Mirate al espejo saca el guergere y deja que toda tu grasita se mueva, si se ve horrible, usa esa imágen como estímulo cuando estés subiendo una montaña o comiendo remolachas con atún.

Lo más importante es aprender a aceptarse y aprender que la fabulosidad, la belleza, la elegancia, el buen gusto y la clase no son cosas que se miden en kilos sino en inteligencia, cultura, sencillez, confianza y esas otras cosas.

1 comentario:

  1. Loved the tips! There was a time that i was crazy about some diets that I got sick! This is really not good!

    Kisses,
    Cri.(ilpiccolomondodicri.com)

    ResponderEliminar