viernes, 18 de noviembre de 2011

Un viaje en T.R.E.N

Ayer en la noche se llevó a cabo el desfile Spring 2012 de la diseñadora Yenny Bastida, La colección presentada lleva por nombre T.R.E.N y nos lleva a un encantador viaje entre lo moderno y lo clásico, entre la vieja escuela y el fashion forward pero por todo el centro de la bota de Italia.

Las piezas imprimen un poco de dulzura, sofisticación, femeneidad pero con mucho brillo y alegría; la colección tiene 2 mátices uno más vivo y colorido destacando colores como el morado uva, el turquesa, el aguamarina y el blanco  y otro un poco más serio con colores como el negro ceniza, el gris mlanés y el rojo fragola. En cuanto a las telas son muy suaves como la brisa italiana, el chiffon y el charmeuse son las telas protagónicas.

Para terminar tengo que hablar sobre la maravillosa locación escogida para el desfile: El museo del transporte. Le dio a todo el evento un toque de innovador, diferente y al mismo tiempo dejó a los invitados entrar en un mood retro como para soñar con un viaje con el glamour de los viejos tiempos.
YennyBastida










Las fotografías oficiales no consigo quién las tomó, la del desfile es cortesía de Valentina Ruiz para Revista Dominical.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario