miércoles, 22 de febrero de 2012

1er Aniversario del blog

Hace ya 1 año que comenzó este proyecto con el sueño de ser una ventana del talento venezolano al mundo. Mi impulso para crear el blog fue una salida al cine y ver que un grupo de amigas estaban vestidas todas exactamente iguales con una camisa Columbia como si fueran a pescar pavones en las cotufas, todas con las carteritas Longchamp de imitación como para no perder el status, con sus bluejeans comprados en miami y la pollinita de lado, lo que me llevó a pensar primero en  qué momento se volvió algo bonito el salir a la calle uniformado y segundo esta gente tan preocupada por andar tan a la moda alguna vez habrá oido hablar siquiera de 2AM, Vanessa Boulton o Hot Chocolate? Con estas interrogantes en mente empecé a escribir sobre diseñadores venezolanos, tiendas, cremas y pontingues de producción nacional, consejos de estilismo y belleza y cada día fue creciendo y evolucionando; tuve la oportunidad de conocer a muchos de los protagonistas de mis artículos, algunos me reconocen y me invitan a sus eventos, otros saben que me tienen en twitter y algunos otros ni siquiera saben que me conocieron. Con MFP, 2AM, Ángel Sánchez y Alberto D´Castro incluse tuve el placer de realizar un bellisimo documental sobre su proceso de trabajo y conocer su talleres, sus ayudantes y su equipo de trabajo desde adentro.
Mirando en retrospectiva no se si este año me parece que paso demasiado rápido y que no puedo creer que ya se haya cumplido el primer aniversario o que en cambio sucedieron muchísimas cosas y me parece hace una vida atrás cuando yo no tenía este blog. De cualquier manera quiero agradecer a todos los diseñadores que han sido parte de este camino y que fielmente me retwitearon, me dieron las gracias, me empezaron a seguir y gracias a sus menciones muchísima gente ha llegado a este blog; No pise la grama, Yenny Bastida, Maria Fernanda Pulgar, Ushuva, Valentina Wolfermann, entre tantos otros maravillosos diseñadores. Gracias a todos. El más especial de los agradecimientos sin embargo va para mi amiga Dora, mi manager, un apoyo incondicional todas las veces que dije no quiero seguir escribiendo, buscando nuevas ideas para desarrollar, cosas sobre las que hablar, prestándose para todos los inventos; Gracias Dorita reporting live from Madrid. Gracias también a Juan, por todo y ya.
Y bueno que viene ahora pues seguir creciendo, esa es la meta.

1 comentario:

  1. Bravo! Lo de pescar pavones en las cotufas no tiene precio... Hermoso Articulo, con su toque de picardía. Felicitaciones por tu blog, que sea el primero de muchos años más. Y siempre estaré ahí para decirte no desistas! Te esperan cosas grandes querida!!!

    ResponderEliminar