jueves, 10 de noviembre de 2011

Habana fashion

http://www.sinflash.com/wp-content/uploads/2011/11/Thumb5-150x150.jpgLa habana tropicana. En este país sufrimos de una especia de aversión por todo lo relativo a Cuba por motivos políticos que no me importa mencionar pero muy pocas personas se toman la molestia de ver a Cuba en otro ángulo más allá del político para descubrir una tierra hermosa que se quedo congelada en los años 50; de una manera tropical y glamourosa la Habana es una ciudad que puede inspirar 10 mil cuadernos de artistas, que es precisamente lo que hicieron Irma Contreras y Liliana Ávila en las colecciones que presentaron ayer en Los Galpones.
 

http://a3.twimg.com/profile_images/879093590/IMG_3706.jpgAmbas diseñadoras, cada una en su campo,  ofrecen piezas exclusivas y atemporales para clientes que saben siempre lucir elegantes y distinguidos (distinguido de una buena manera no de comercial de trajes de don) Es un tropical chic captando lo mejor del trópico y lo mejor de la moda para una fusión exquisita.

La fotografía de Liliana es de un detrás de cámaras de el photoshoot de su colección, y es de Raquel Cartaya para Sin Flash.

La de fotografía de Irma es la fotografía de la diseñadora para su cuenta oficial de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario