lunes, 10 de octubre de 2011

La semana pasada

La semana pasada fue una semana entretenida para la moda:
El miércoles 5 hubo un desfile en beneficio de senosalud y organizado por el grupo de Moda Caracas Moda en el que desfilaron Loff beachwear, Stiletto, Valentina Wolfermann entre otros. Tendría fotos y más información pero el evento tuvo muy poca cobertura en los medios y su propio twitter no publico fotos.

La tienda Iskia (un rincón super chic de la ciudad de Caracas) inaguró en su fashion corner piezas de las diseñadoras Andrea Gómez (Zapatos bellos) y Valentina Gordon (Vestidos bellos)














El martes en el Tolon Fashion Mall Durant&Diego presentó su nueva colección "Pigmentos" en la que podemos ver colores vibrantes como el naranja, el turquesa y el fucsia, destacan telas vaporosas y brillantes, otros elementos son las plumas y los volantes que ornamentan las piezas muchísimo.

“Pigmentos” es la nueva colección de Durant & Diego (+fotos) 
Y por último también el miércoles Ushuva también lanzó su nueva colección Fantasía en la que el "un pedacito de mi corazón" llega a nuevos niveles de chic, con franelas anchas un poco ochentosas como está de moda y con estampados psicodelicos y llamativos en el corazoncito signature de la marca.


1 comentario:

  1. Saludos Couture en tiempos de cólera, felicidades por tu blog, veo que tienes un excelente ojo clínico para el diseño y la moda en general... Te invito a chequear mis diseños, los cuales son pintados a mano siendo estos originales ya que no repito los mismos http://www.facebook.com/agora.ap... Soy partidaria de impulsar el talento venezolano cada día más. Que continuen los éxitos. Felíz Noche!

    ResponderEliminar